El Premio… «The Versatile Blogger»

Cuando empecé a escribir en este blog ni sabia que existían los premios para blogs, luego me enteré, después comprendí que son como todo premio un aliciente, o un aliento que se le da a alguien para decirle me gusta lo que haces! sigue así! o también para animar a quien lo necesita, lo que me parece muy noble.  Me gustaría mucho nombrar a todos los amigos que visitan este blog, los que yo visito también, los que a veces pasan sin dejar huella, y darles también las gracias, a los que pasan por aquí dejando sus palabras, que son también alimento. Son sus comentarios los que nos llenan, al sentir que alguien aprecia lo que hacemos.

En fin quiero darle las gracias a  Candy Rose White por otorgarme este premio, ¡Me has regalado una alegría amiga!.  Ella es una mujer muy especial y se puede percibir a través de sus palabras llenas de cariño y amistad.  Ella a su vez recibió el premio de nuestro amigo Alan Rulf, cómico periplo, mítico; el lo recibió de las manos de Mercedes, nuestra abuelita virtual, y ella de Cruz del Sur, nuestro entrañable amigo.

Ahora debo decir cosas acerca de mi:

Me gustaría ser un águila, para volar siempre libre a través del viento…

Amo a mi familia, mis amigos, conocidos y también al desconocido que se acerca o al que me acerco muchas veces por el camino…

Amo la vida, es verdad Candy, 😉

Me gusta compartir la vida, los momentos, la alegría, y también las comidas, jeje…

Creo en el amor y en el poder de las palabras para hacer de este un mundo mejor…

Creo en la juventud, en la niñez, y en la vejez con toda su sabiduría…

Amo la naturaleza, los campos, el mar, la tierra, y me gusta el azul.

Ahora debo mencionar a los blogs que compartirán el premio, y como dijo Alan, por favor que no se me ofendan los amigos a quien no nombre, a todos los aprecio muchísimo, y creo que lo saben…

He elegido a Ruben, un amigo que escribe preciosos relatos, poemas, y cuentos llenos de mucha magia y sencillez, un maestro también para mí del cual aprender…

Y elijo a Rafael, también conocido como Pericles, creo que en sus relatos va impresa parte de su alma, de su corazón y con nosotros lo comparte…

Bueno y ahora le doy las gracias a todos los que se detienen por aquí y a todos aquellos que consideran estas letras… y otra vez a ti Candy, Gracias.

Me despido con una cita de Armando Maronese, escritor Argentino, como regalo y agradecimiento para todos mis amigos blogueros:

«Que tus palabras, con dulzura, se introduzcan en la vida de los sedientos que necesitan de un sorbo para seguir viviendo; no te fijes quien se aprovecha de ellas, simplemente fluye».
Armando Maronese

Los quiero a todos…

Flori *)

 

16 comentarios en “El Premio… «The Versatile Blogger»

  1. ¡¡¡ Enhorabuena, flori !!! Lo del águila se intuía y…, el resto también. Dejas, como todos, mucho de ti en tus textos. A mí también me encanta el azul con todos sus matices. Disfruta de tu premio, amiga.

    Me gusta

  2. Flor, los ríos de montaña comienzan como un delgado hilo de agua, poco a poco va creciendo su caudal hasta llegar a los verdes valles…, este premio llego a ese valle maravilloso que es tu blog poblado de bellas flores, en definitiva esas flores tus flores, son las letras que día a día nacen de tu corazón…, felicitaciones “Amiga”…
    Un beso gigante para ti…
    C.

    Me gusta

  3. Me ha gustado esto, me siento aun más feliz de saber que a ti te alegro, aun más que cuando me entere que me habían elgido a mi.
    Es cierto lo que se dice es mejor dar que recibir y ahora se porque
    Hoy fue un buen día, llena de alegrias y bendiciones
    Felicidades
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Si estamos atentos podemos apreciar las bendiciones, por eso es tan brillante la esperanza… Dar, mejor que recibir, es como ser participe de las bendiciones que Dios brinda…
      Gracias…. un abrazo.

      Me gusta

  4. Los primero ¡Enhorabuena! lo segundo gracias por tus muestras de afecto con todos nosotros.
    Se que estarás feliz con este premio itinerante y te vuelvo a felicitar.
    Un abrazo emocionado de una abuela bloguera.
    Mercedes

    Me gusta

    1. Gracias Mercedes, es bonito recibir y dar muestras de afecto, tras el frío ordenador, me gusta pensar que las palabras pueden hacer magia…
      Un abrazo también emocionado de una nieta bloguera.
      Flori *)

      Me gusta

  5. Flori, como te escribi, ahora apruebo diciendo que bien lo que hace, tus seguidores y lectores lo demuestran con sus opiniones y grandes gestos de amistad.
    Felicidades por ese premio y mucho exito con el lbog y sigue regalando mensajes y reflexiones motivadoras.
    un fuerte abrazo !

    Me gusta

  6. Pienso que no hay nada tan gratificante como compartir,es dar en muchas ocasiones sin esperar y eso te atribuye beneficios,la satisfación de llenarte de ilusiones de conocer otros pensamientos,de llegar a lo inimaginable…y eso se logra transmitiendo.Un blog interesante y para muy en mi linea,gracias por ese trabajo realizo y el que estar por venir,un abrazote y continua en ello!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.