Reflexiones

“Tu blog me inspira…

Hace poco mi amiga Stella me nombraba en su blog para compartir el premio “Blog on Fire Award”

Aprovecho la ocasión para darte las gracias Stella!

Para mencionar cinco situaciones que me importan:

La Vida en todas sus formas…

La Familia…

El aprendizaje continuo y a la educación…

La Tolerancia en lugar de la Violencia…

El futuro del hombre…

Para continuar, el día de ayer Susana me dejo un grato regalo, el premio: “Tu blog me inspira”

tu-blog-me-inspiraGracias Susana!

Este premio nos invita a compartir 5 extraños hábitos o manías…Luego se debe elegir a 10 blogs que deberán decir sus hábitos extraños, notificarles de su premio y repetir el proceso.

Algunos hábitos que tengo: Soy un poco maniática de la limpieza y persigo el orden aunque no lo logro (soy un poco desordenada), casi no veo televisión, me aburre mucho; en lugar de ello escucho música, me gusta caminar bastante y correr… me gusta la sensación de no depender de un vehículo, ni de horas, ni sentirme amarrada a ningún lugar ni a casi nada, bueno ya esta, creo que hay más de cinco cosas, en realidad no hago muchas cosas extrañas …

Ahora comparto diez Blogs que me inspiran:

Blog de sendero

A punto de Caramelo

El Blog de Joaquín Sarabia

Manoli Rizo Fotografía

Más que Vivir

Expresiones y Reflexiones de Vida

El anhelo de un corazón

Mi esencia

Creando tu propio blog, desde cero

Remembranzas

Gracias amigos por estar siempre por aquí de una u otra manera. Por razones de tiempo e intereses estoy un poco alejada de los blogs aunque no separada ;), están siempre en mi corazón. Un abrazo afectuoso y mi aprecio a todos los que se detienen por aquí… esperando que las palabras que dejo en este espacio sean fuente de inspiración, aliento, y siempre, siempre, sean para bien.

Flori *)

Anuncios

26 comentarios sobre ““Tu blog me inspira…

  1. Muchas Gracias Flori por nombrar mi blog, es la primera vez que me ocurre, te lo agradezco mucho. Esto me obliga a aprender a poner enlaces en el blog. Esto anima a seguir compartiendo nuestros escritos, a leernos y disfrutar de la escritura.
    Un Abrazo Muy Fuerte, querida amiga. 😉 .

    Me gusta

    1. Es un placer para mi Joaquín, me emociona más poder dar un regalo a alguien que no lo ha recibido porque tu blog es de esos que son joyas escondidas… me encanta la verdad de tus escritos, la sinceridad, la propiedad con que escribes. Me complace mucho que te anime a seguir, y a verte como te veo hoy yo.
      Un abrazo muy grande mi estimado amigo 😉

      Me gusta

  2. Sí que es un regalo sorpresa¡¡¡¡¡ Qué hermoso saber que muy lejos me nombra una compañera amante de la poesía y de las letras. Gracias querida amiga por tenerme presente con tu afecto, mi casita que es la tuya, te está sumamente agradecida… muchos cariños para ti Flor Rub

    Me gusta

  3. Querida Florí.
    He paseado en grande, de Venezuela a España, pero el recorrido ha sido espléndido.
    He estado visitando paisajes de ésa América, con vegetación en plenitud, con ríos caudalosos, y flores increíbles y me has hablado de la bondad, del cielo infinito, de amor, de ése amor que llevas dentro.
    Gracias Florí, por querer compartir el premio conmigo. Me ayudas, me das el empujón que necesito. Te he extrañado, pero si es por trabajo, por superación, sabes que aquí en el sur, en éste pequeño lugar te va a estar esperando, en éste caso un café para compartir una charla. cuando quieras.
    Un abrazo muy fuerte.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Stella, aunque yo no te he visto en persona, puedo sentir y darme cuenta que eres una mujer con gran sensibilidad, belleza, y con mucho corazón, todo eso lo encuentro vertido en tus escritos. Tienes un don, tu prosa, aunque no sea en verso abunda en poesía.
      Contigo he conocido más de Uruguay, sabes, tengo unos vecinos uruguayos, son personas muy cálidas, así como siento que eres tu. Tus me has enseñado a mirar no solo la naturaleza sino también las puertas, las cerraduras, los vitrales, los muros, los personificas y nos muestras la riqueza y la historia que hay en ellos.
      En fin, me quedo corta para describir la manera como te percibo. Solo puedo decirte que me inspiras un cariño espontáneo. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

      Me gusta

  4. Muchísimas gracias, Flori, preciosa, por pasar tu premio a mi blog. Haré lo posible por continuar la cadena, aunque será muy difícil para mí, ya que los bloggers que se me ocurren, así a primer pensamiento, que me inspiran, no son muy dados a continuar estos premios que requieren de multiplicación. Nuevamente, muchísimas gracias, besos y abrazos.

    Me gusta

    1. Karen, tu blog fue uno de los primeros a los que corrí a suscribirme, tienes mucha facilidad para explicar y resolver esas dudas que nos surgen al tratar de escribir o presentar un blog. Y no solo eso, luego encontré que en tus puntos de vista tocas temas muy interesantes, además de escribir con una gran sencillez y elegancia…, cuando entro a tu blog me sumerjo allí por ratos y a veces días seguido. Este blog es un poco más bonito, y más personal gracias a ti.
      Para mi es un placer nombrarte y además recomendarte!
      Besos y abrazo para ti también.

      Me gusta

      1. No sé qué decir… muchísimas gracias, Flori. Siempre digo lo mismo, porque es la verdad: me alegra inmensamente que mi blog pueda serle útil a un artista o a una persona que se dedique a ayudar a otros. Gracias de nuevo.

        Me gusta

  5. Flori, es posible que sea el ultimo que te escriba, pero yo al igual que tu he estado un tanto ausente en el blog, pero te agradezco mucho por pensar en mi espacio y por compartirlo. Tu espacio es muy refrescante y motivador, admiro muchas cosas que publicas y aunque poco soy de comentar no dudes que las miro. Me encuentro en algunas cositas con mi vida y es por eso que he estado un poco desaprecido, pero espero volver con rutina a los post.
    un abrazo desde Florida
    Alfredo

    Me gusta

    1. No eres el último. Gracias a ti amigo por compartir tus pensamientos y por tener ese espacio tan motivador y alentador. Para mi es un placer contar con tus palabras aun cuando distantes, gracias a la tecnología ya no importan tanto el tiempo y la distancia.
      Un abrazo para ti también.

      Me gusta

  6. Qué linda Flori, tu blog también me inspira!!! Felicidades por tu premio y gracias por compartirlo. Ando media ajorada corrigiendo los trabajos de mis estudiantes de la Universidad porque ya está terminando el semestre, pero prometo que actualizaré mi blog pronto e incluiré el premio con mucha alegría y humildad y claro que lo voy a compartir, un abrazo!!!

    Me gusta

  7. Flori!!! Muchísimas gracias… me he llevado una gran sorpresa el día de hoy con el hermoso regalo que me has dado.. 🙂 no tengo palabras la verdad, pero muchas gracias… con toda sinceridad, gracias por visitar mi blog, gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo. Definitivamente, es muy gratificante saber que el blog donde escribo es inspiración para ti… es el primer regalo que recibo. Estoy muy feliz 😀 Flori, muchas gracias…

    De igual manera, quisiera que sepas, Flori, que tu blog también es de gran inspiración para mí, y no lo digo como un cumplido o compromiso, sino porque de verdad tu blog es como un lugar donde uno reconforta el alma, tus mensajes siempre traen un aprendizaje que detrás de eso nos llama a la reflexión. Y estoy segura que es así, no solo para mí sino para muchas otras personas que siguen tus pasos. Tienes un gran talento para escribir y expresar lo que piensas y aunque dicen que al escribir siempre es más difícil interpretar lo que se quiere decir, los que hemos estado en tu blog, podemos percibir la sinceridad y el sentimiento con el que escribes. Te deseo lo mejor Flori y aunque te encuentres un poco ausente, siempre esperaremos con los brazos abiertos cada experiencia, cada reflexion que quieras compartir.

    Dios te bendiga siempre Flori en todo lugar y en todo momento. Un abrazo a la distancia.!

    Ingrid

    Me gusta

    1. Me emociona mucho que el premio sea una alegría para ti Ingrid, más conociendo que es el primero! me da mucha satisfacción.
      Cuando visito tu blog tengo la impresión de que te conozco porque compartimos el mismo amor a Dios, y el mismo interés por conocerlo. Cuando hablas de la música, de tu guitarra, me trae un sentimiento de nostalgia pues amo la música así que es como si habláramos el mismo idioma.
      Sigue construyendo tu espacio con la misma dedicación que lo has venido haciendo y ese mismo hecho te dará alegrías, el verte reflejada en tus letras.
      Dios te bendiga mucho y sigue adelante!
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

    1. Yo creo que si, según te leo, tenemos intereses parecidos.
      Gracias Zamullida! Muchas gracias, ahora te puedo decir que tienes un nuevo aire. Muchos éxitos para ti con tu nuevo libro, tengo mucha curiosidad por leerlo pero no se como adquirirlo estoy a muchos kilómetros de distancia.
      Un abrazo.

      Me gusta

  8. Siento llegar con retraso, pero no ha podido ser de otra forma.
    Darte las gracias por acordarte de mi blog, para mí es muy importante que alguien se acuerde de ti, sabes que llevo mucho tiempo visitándote y que te aprecio muchísimo y ahora que te veo en la foto (muy guapa por cierto), aún estoy más cerca tuya.
    De nuevo muchísimas gracias por esta mención, muchos besos Flori

    Me gusta

    1. Lo bueno del mundo bloguero es que no existe el retraso, las puertas siempre están abiertas mi estimada Manoli, debo decirte que te doy las gracias a ti por compartir las bellas fotos que con tanto gusto nos presentas.
      Gracias por tus palabras, y besos para ti también.

      Me gusta

  9. Me dejas sin palabras, hace tiempo que no paso por aqui y aun asi te acuerdas de mi, me conmueve, gracias Flori, como que es la epoca de los premios ¿No? Recuerdo con mucho cariño el año pasado por estas fechas aproximadamente, siempre es especial esta clase de reconocimiento. Otravez Gracias
    Besos y muchas bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s