Un blog para compartir

Hablar o escribir es una manera de expresarnos, quizás no es la más efectiva, pero es una manera al fin y al cabo. Puede ser que escribir sea un arte o un pasatiempo, creo que lo esencial es poder transmitir una idea o un pensamiento, dar algo de nosotros mismos. Y si al leer alguien puede identificarse, puede reflexionar, puede reír o refrescarse simplemente, se habrá hecho una conexión con el que escribe, independientemente del tiempo y el espacio.

Esto es lo maravilloso del lenguaje escrito, que si bien tiene sus limitaciones, también tiene sus virtudes, y todo depende de como se use. En el caso de este blog, lo he pensado para ser una fuente de agua dulce, fresca, a veces como un agua cristalina fácil de ver el fondo y otras veces un poco más profunda. Para meditar acerca de la vida, de las cosas sencillas y otras que yo misma a veces ni entiendo pero en las que se puede pensar.

Existen en esta época muchas filosofías acerca de la vida, y muchas creencias, y debo aclarar que tengo las mías lo mas claras posible, me gusta ser transparente, tengo a Dios como norte, como guía, y soy sencillamente una persona que quiere seguir aprendiendo y a la vez compartir sobre la vida.

En este mundo en el que muchos vamos corriendo, eventualmente es bueno sentarse un poco y ver que hay alrededor, que dice la persona que esta al lado, que siente…, espero también conocer lo que opinas.

En fin, espero que lo disfrutes y con gusto leeré también tus comentarios.

33 comentarios en “Un blog para compartir

    • Hoy ha sido un día de bellas sorpresas!
      Valoro mucho tus palabras Karen, gracias.
      Estuve visitando tu blog y tomando nota de tus consejos que me parecen muy buenos; imagínate que no solo me parecen buenos consejos para tomarlos en cuenta para crear y mantener un blog, sino también para muchos aspectos en general de las relaciones y lo que significa crear y mantener una obra cualquiera.
      Seguiré tomando nota de tus consejos, por cierto, ¡no dejes de escribir!
      Un abrazo,
      y otra vez Gracias.

      Me gusta

      • Un día lo deje y se me perdió el camino… para mi dejar de escribir, es como dejar de soñar… escribir es una de mis alegrías, un sueño.
        Un abrazo.

        Me gusta

  1. Felicitaciones por tu Blog ….creo que todos en algún momento necesitamos detenernos de esa vorágine cotidiana que a veces nos hace perder el sentido de las pequeñas grandes cosas …

    Me gusta

  2. Si solo todos entendieramos que la vida nos da tanto y nos brinda tantas cosas y solo lo que hacemos es lamentar llorar sufrir y no amar. Porque existe ese punto de violencia de pagar con la misma moneda de sufrir de no amar porque no difrutamos ni la mitad de lo que nos da la vida. Somos los seres más inteligentes de la tierra con la capasidad de crear progresar amar. Y solo destruimos matamos por ambición por rencord roban violan maltratan. Usamos el 3 porciento de la mente y con eso hacemos mucho y si usarámos el 100 porciento que seria ? Que pasaria matariamos teniendo todo en nuestras manos quemariamos arboles o matariamos a los animales por diversion ?. Creo que hay una parte de la vida que no entendemos que solo existe lo malo mucho mas que lo bueno y que no apreciamos lo que nos brinda la vida y que si fuéramos capaces de hacer el bien en vez del mal todos estariamos bien. Esta es mi nota y lo que pienso de la vida algun dia se hara realidad. No se trata de estar mal sino de vivir como tiene que ser

    Me gusta

    • Sí Lucas, realmente tenemos una tendencia a descarriarnos, a veces puede ser muy fuerte si no hacemos un esfuerzo deliberado por hacer el bien. Esa tendencia parece aparecer en las adversidades, sin embargo algunos pueden relucir como la luz en la oscuridad, y eso es maravilloso. Algunos nos cobijamos en Dios y creemos y nos aferramos a esa esperanza de su amor, y el mismos nos da la fuerza y la gracia para buscar el bien… Creo que la mayoría en esta tierra sabemos que el bien es lo mejor, y eso es bueno dentro de todo.
      Gracias por tu comentario, muy bueno.
      Un saludo afectuoso.

      Me gusta

  3. Me gusto mucho esta frase «y debo aclarar que tengo las mías lo mas claras posible, me gusta ser transparente, tengo a Dios como norte, como guía, y soy sencillamente una persona que quiere seguir aprendiendo y a la vez compartir sobre la vida» ¡Bendiciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s