Queridos amigos de WordPress

253
Foto by Flori*)

Queridos amigos de WordPress, desde hace unos meses quería escribir especialmente para ustedes para contarles y explicarles un poco lo que he venido haciendo estos meses.

He estado escribiendo en un blog de la blockchain, en la plataforma de Steemit.  Para los que aún no saben esta plataforma nos permite monetizar nuestros contenidos, y generar en cierta medida algún ingreso, como todo en la vida requiere paciencia y aprender las estrategias para crecer en ella, las cuales se basan principalmente en la interacción entre los usuarios y la integración a comunidades.

Como ustedes sabrán estaba escribiendo aquí eventualmente, y fue la idea de participar en Steemit lo que me llevo a escribir más frecuentemente.  Si bien es cierto que por vivir en Venezuela la mayoría de los que participamos en Steemit lo hacemos para generar ingresos, también es cierto que muchos encontramos en esta plataforma un medio de expresión y de interacción constante.  Inclusive nos encontramos con la idea de aprender a escribir mejor, hacer mejores fotografías, y encontramos las comunidades para que esto sea posible.  Lo maravilloso de Steemit es que existen comunidades para todo, acordes a los intereses de los usuarios.

No quería dejar de invitarlos a esta plataforma a compartir sus contenidos.

Una de las cosas que extraño al escribir en Steemit es a mis viejos amigos, Stella, Joaquín Sarabia, Rubén, Nuria, y tantos otros de los que he perdido el contacto.

Resulta que la gente de Steempress diseño un plugins para que los usuarios de WordPress compartieran simultáneamente sus contenidos en Steemit, y así publicar en ambas plataformas.  Esto lo aproveche en el sentido inverso, me cree un nuevo blog para publicar allí a través de WordPress.  Les explico que tuve que hacerlo así porque debido a que este blog es gratuito debo comprar un dominio para instalar ese plugins, comprar un dominio o pagarlo para mí en estos momentos tiene sus limitantes.  Debido a eso es que inicie con la ayuda de la gente de Timeets un nuevo blog, se llama https://inspiracion.timeets.com/ apenas lo acabo de comenzar, estaré compartiendo allí contenidos que se publicarán simultáneamente en Steemit.

Como podrán notar le coloque “Inspiración” pues lo que más me gusta compartir son reflexiones, poesías, fotografías, algo parecido a lo que hago en este blog, solo que allí también participo en muchas de las actividades propuestas por las comunidades que me gustan o me llaman la atención.

Quería contarles esto.  Desde este blog https://inspiracion.timeets.com/ también podré comentarles y seguirles. En la plataforma de Steemit a la cual los estoy invitando pueden encontrarme con el usuario de @inspiracion.

Esto es todo por ahora, me despido dejándoles un abrazo inmenso.

Flori *)

Anuncios

14 comentarios en “Queridos amigos de WordPress

  1. Stella

    Hola Florí.
    Querida amiga, me alegraste el día al saber de tí.
    Iré donde dices y espero llegar, mi barca ha perdido su foque, y aunque sigo navegando, lo estoy haciendo con dificultad.
    Seguimos tejiendo la urdimbre, las palabras tuyas tienen la virtud, de abrir la trama por donde pasa la luz del sol.
    Te estoy abrazando

    Me gusta

    1. Que bueno es encontrarte otra vez Stella! Mi barca también se desenfoca mucho, como lo habrás visto, pero cuando hay un estimulo se puede recobrar el camino. Me alegra tanto tu comentario y tus palabras tan llenas de poesía y afecto… también te abrazo querida amiga. Cualquier cosa acerca del sitio que digo no dudes en escribirme.

      Me gusta

  2. Mucho ánimo, flori. Lo importante es seguir en WordPress o donde sea y si, encima, obtienes beneficios económicos pues mejor que mejor; a mí eso me parece una quimera, así que recibe mi más sincera enhorabuena.

    Apenas me paso ya por mi propio blog más que una vez al mes, pero trataré de visitar el tuyo. Un abrazo, fotógrafa y escritora.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Bueno, no te creas, tampoco es tan sencillo obtener beneficios, lo que me gusta de Steemit es que es una comunidad muy activa, y se realizan muchas actividades para el aprendizaje y el compartir. Ahora que el Steem bajo de precio mucha gente se ha ido, pero por lo menos en mi caso veo otros beneficios que me gustan de allí.
      Gracias por pasar por aquí querida Nuria. Un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.