Escribir para mi…

Que falta me hace escribir, parece que después de la sequia siempre llega la lluvia, a veces triste, a veces alegre, otras en formas difíciles de describir. Estos días sin escribir me han mostrado algunas cosas muy importantes y que no había visto, por ejemplo que el hecho de plasmar ideas ha sido el contacto más cercano que he tenido con la belleza a modo interno, personal, de expresión, la vía de escape a la sensibilidad difícil de expresar, de contener, que a veces fluye en lagrimas, otras en palabras, se tergiversa en reclamos a la gente, a la vida, a las situaciones que tanto me afectan a nivel personal y de mi país, este que tanto amo…
La vida es dura y unos días más que otros, escribir para mi suaviza esa dureza que encuentro afuera y también en mi… o no sé si al contrario me imagino que escribiendo voy suavizando los callos que encuentro en mi y allá afuera…
Realmente hay tanta belleza que se me pierde si no la expreso… como el que con una linda tonada al quedarse callado, al no poder hablar se amarga, se marchita…
Todo y creo que todo mundo o la mayoría esta sediento del buen hacer, de las buenas maneras, la atención, de poder sentir todo aquello que lo afecta, así como la lluvia que cae se siente encima, en la piel. Siempre he pensado que el peor estado es ese en el que no se puede sentir nada, pero he descubierto otro, aquel estado básico de solo comer para vivir olvidando todo lo demás, todo lo que representa por ejemplo un árbol gigante, una flor… los pájaros que cantan a su alrededor, sin esto que somos? que soy?
Necesito algo más que pan para vivir…, necesito la música del viento, a veces caliente y otras frío, pero que es la vida sino todo esto, toda ella completa… qué es…

Flori *)

Foto by Flori
Foto by Flori (Represa ubicada en entre el Estado Sucre y Monagas- Venezuela)
Anuncios

10 comentarios en “Escribir para mi…

  1. Te alejaste de la mejor terapia. Asi que bienvenida seas. Tienen todas tus reflexones tanto para aportar!
    Creo que en estos ultimos años, si me hubiera permitido el lujo de no hacerlo, creo que no podria sobrellevar la soledad.
    Te abrazo.

    Me gusta

    • Es cierto Stella, es la mejor terapia, gracias por tus palabras… es extraño pero escribir se hace en soledad y pueden irse largas horas y apenas notarlo… que bueno que te guste escribir. Un abrazo amiga.

      Me gusta

  2. Me siento muy identificada contigo, y me alegra saber que existen más personas que entienden lo valioso que es poder compartir lo que se siente.
    Personalmente siento que los escritos cuanto más personales son, conectan de manera directa con quién te lee y te llena, porque permite que por más tristeza o alegría que lleves dentro, esta fluya… y si es te encuentras en tu peor momento… esa carga desparezca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s