Reflexiones

Cree, sueña, y sobre todo: Ama…

Hay algo que debo hacer, a causa de, y tal vez de mi misma, y es decirles hasta luego… no sé decir adiós, no formalmente, pero a causa del respeto que creo que les debo a aquellos que de alguna forma esperan, me despido. No sé hasta cuándo y no sé si vuelva… las aves van volando sin tomar mucho en cuenta lo que dejan, unas pisadas que el viento seguro finalmente borrará…
En mi corazón llevo ese gran aprecio mostrado por mis amigos virtuales, seguro no sabrán cuánto les agradezco.
Mi mensaje es siempre el mismo y se repite siempre: cree, sueña, y sobre todo ama, no importa lo que otros digan Dios nos mira y desde arriba se sonríe cada vez que hacemos lo que a Él le agrada… El es Santo.

Aquí les dejo una porción que dio pie a este blog, lo que me inspira, para cerrar…

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Isaías 40:28-31

Foto by Flori
Foto by Flori
 “Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”. Salmos 27:14
 …
Flori *)
11 comentarios sobre “Cree, sueña, y sobre todo: Ama…

  1. Cuanto lo lamento mi querida Florí. Tengo la esperanza de que tu alejamiento sea corto, que regreses y que no reconfortes con tus palabras.
    Sabes donde encontrarme.
    Un abrazo muy fuerte, uniendo a tu mamá con él.

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras querida Stella. A veces se me dificulta seguir el ritmo que llevaba con el blog y el tenerlo pendiente me genera actualmente cierta carga lo cual no debería ser así. Por ello hago una pausa.
      Igualmente para ti un abrazo grande con todo cariño.

      Me gusta

  2. Mi querida Flori espero tu regreso sea pronto si en algún momento decides regresar… prefiero quedarme con un hasta luego.. muchas gracias por dejarnos un mensaje en cada entrada de tu blog.. gratitud infinita hacia ti… de todo corazón que el camino que sigas Dios te bendiga y te ilumine siempre… muchas gracias… un fuerte abrazo!!!

    Me gusta

Responder

