Música·Reflexiones

Bryson Andres

La belleza…

Cuando veo que alguien hace algo hermoso, inspirador, inmediatamente pienso: Es especial, quien hace algo de forma casi sublime… y es que la belleza parece estar casada con lo perfecto.

Me siento arrobada, embelesada y ¿cómo no?, y es que la música logra eso en mí.

La primera vez que supe de Bryson fue a través de las redes sociales. Lo encontré como un humilde músico de calle… e inmediatamente capturo mi atención, el transmitía algo profundamente especial, detrás de todo.

“Las desgracias a veces traen una cierta catarsis en la vida de uno que refuerza muchas veces epifanías o habilidades, que lo pueden propulsar a la cúspide del éxito.”   Así comienza su biografía a su corta edad…

De padres filipinos, nacido en Hawái y criado por sus abuelos en Anchorage, Alaska. Después de algunos problemas debido entre otras cosas a su TDAH o ADD; se intereso en el violín. Me parece inspiradora su historia, porque por experiencia se que estos chicos que sufren este trastorno cuando se interesan por una actividad llegan a ser brillantes.

En la red Bryson tiene varios videos que llegaron a ser virales, es que sinceramente es impresionante. Si pudiera lo apoyaría también como otras personas lo han hecho.  Sin embargo como no faltan piedras en el camino, lo han defraudado algunos que le han ofrecido negocios pero que no han llegado a nada, pero veo que a pesar de todo él ha logrado continuar y en la actualidad se ha hecho un nombre por sí mismo como músico ambulante que va por el mundo. Un sueño bohemio y hermoso. Yo solo espero que él no pierda ese impulso y ese amor que se nota que le tiene a la música debido a las criticas y obstáculos que no faltan. Que continúe, es obvio que le ha faltado apoyo, pero él es una muestra más de que la vida puede ser dura desde el inicio, en su transcurso, y que a pesar de eso se puede surgir en medio de ella con gran belleza como la flor de loto.

De él me encanta el valor que muestra a pesar de todos los problemas y limitaciones que pudiera tener… me encanta su historia, su música, la sencillez y la autenticidad que este chico inspira… no es para nada alguien fabricado, es realmente un chico que ama la música.

En este video se puede observar lo que él hace, va sobreponiendo los sonidos y va creando poco a poco la ilusión de una orquesta…

Flori *)

Más de Bryson Andres en: http://www.reverbnation.com/brysonandres

Anuncios

4 comentarios sobre “Bryson Andres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s