Música·Reflexiones

La quiero a morir

Quería compartir una canción… Una de las letras más bellas que he escuchado…

Un tema delicado del cual existen varias versiones. La han cantado muchos artistas conocidos.

Si se escucha bien se puede notar que puede tener distintas dedicatorias si se separa en estrofas… toda junta es un sueño, un poema…

La versión original es una balada en francés, creada en los años 70 por Cabrel. Es de donde nacieron todas las demás… muy tierna:

(Para escuchar las canciones hay que parar la música al lado derecho del blog, o hacer clic en el titulo)

En español:

Y esta es la versión como la conocí.
La letra es la misma.
Es salsa latina, fíjense a quien está dedicada:

Ustedes dirán cual les gusta más…

Flori *)

9 comentarios sobre “La quiero a morir

    1. QUE VERSIÓN TAN HERMOSA AMIGO. SABES ES COMO EL AMOR DE UNA MADRE, CUANDO DICE: “CONOCE CADA GUERRA, CADA HERIDA, CADA SED…” ESTA QUE PUSISTE CASI ME HIZO LLORAR, SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS PENSANDO EN MI MAMÁ. GRACIAS AMIGO. Y NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO TUS LETRAS… UN ABRAZO GRANDE.

      Me gusta

Responder

