Reflexiones

Blog del año 2013

premio2013

Gracias a mi estimado amigo Rubén García, medico, escritor, poeta del bello país de México, creador del “Blog de Sendero”.  Gracias por recordar a tu amiga para este premio “Blog del año 2013” viniendo de ti es un gran honor querido amigo. Una de los motivos que me mueve a escribir es que a alguien le lleguen las palabras que dejo por aquí… si le llegan a una persona yo me siento satisfecha… Creo en aquello que Phil Bosman decía en un poema:

“Un poco de amor puede ser
como una gota de agua
que da a la flor fuerza
para volver a levantarse.
Un poco de amor puede
sanar a un hombre.
Sanar a un hombre
es ayudarlo a
recuperar el valor perdido.
Más que por tu boca
el amor hablará
por la suavidad de tus manos,
por la ternura de tu cara
y la atención de tu corazón.”

Dar un poco de amor a otros creo que es una de las cosas, sino la más grande que podemos hacer en la vida, existen muchas formas y variadas, escribir puede ser una.

Debo ahora nombrar a otros amigos bloggeros para que continúe la fiesta, los recomiendo a todos por igual:

A Punto de Caramelo

El Blog de Joaquin Sarabia

JARAFUEL BY LAMBERTUS CEGATUS

Zambullida’s Blog

Manoli Rizo Fotografia

Me encanta leerlos, verlos, son muy buenos los recomiendo…

Gracias,  y un fuerte abrazo a todos.

Flori *)

8 comentarios sobre “Blog del año 2013

    1. Gracias Joaquín aunque te digo que si lo mereces pues estas allí cada vez con buenas opiniones e inquietudes que valen la pena tomar en cuenta. Ahora te toca darlo a otros. Un abrazo querido amigo.

      Me gusta

  1. GRACIAS FLORI PWERO NO MEREZCO ESE GRAN HONOR DE NOMINARME, SE QUE SOY MUY BRUTO ESCRIBIENDO Y PROCURO ESCRIBIR VERDADES COMO PUÑOS, HAGO EL BIEN Y NO MIRO A QUIEN, PERO DE ESO HAY PERSONAS MUCHO MEJORES QUE MI PERSONA Y HAS NOMBRADO A DOS DE ELLAS, POR LO CUAN CUAL TAMBIEN LO AGRADEZCO. UN FUERTE ABRAZO FLORI Y ENHORABUENA POR EL PREMIO QUE TE MERECES

    Me gusta

    1. MI ESTIMADO LAMBERTO TU SINCERIDAD, TU DEDICACION Y EL CORAZON QUE LE PONES A LO QUE ESCRIBES, SON COSAS QUE NO SE CONSIGUEN FÁCILMENTE. CLARO QUE LO MERECES Y TE PIDO QUE LO ACEPTES COMO MUESTRA DE MI APRECIO. UN FUERTE ABRAZO PARA TI AMIGO.

      Me gusta

Responder

