Pequeñas maravillas

Creo que dejamos tanto de creer en las pequeñas maravillas… bendiciones diría yo… esas sorpresas que te tiene la vida en los recodos, aquello que no planeaste pero que te sucede y te ilumina de una manera tan especial.
En un mundo donde todo parece dicho no se nos habla de esos pequeños instantes que nos cambian la vida.
La familia nace muchas veces de manera inesperada, y quizá ese sea el vinculo más amenazado en este mundo, el que comienza de forma inesperada. Ojala los padres pudieran sentir ese pulso de vida en el corazón antes de pensar, digo, los que puedan tener esta duda. Y querer dar la espalda.
Igual la que comienza de forma planeada.
La duda, el temor, solo pueden disiparse con claridad, con transparencia. Buscando el bien superior siempre para los más pequeños, los niños. Son ellos los que llevaran adelante el futuro y los que algún día nos dirán las palabras que hagan falta… para seguir…
La familia es el lugar más intimo y más autentico donde aprendemos a conocernos, a amarnos. Es el ambiente idóneo donde reconocemos que necesitamos recibir y dar apoyo. Necesitamos reconciliarnos, y a pesar de las tristezas o los errores encontramos la fuerza para seguir adelante.
El puntos es que no todo se vislumbra como parece, como vemos por el mundo, pues dentro de la familia ocurren casi milagros, son esos pequeños instantes que al final duran más…

Flori *)

10 comentarios en “Pequeñas maravillas

  1. ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS SON LA DELICIA DE LA VIDA, OJALA HUBIERAN MUCHOS MAS NIÑOS PUES ESTOS SON FUNDAMENTALMETE LOS QUE PROPORCIONAM ESOS DELICIOSOS MOMENTOS, JAY MAS PERO A VECES ES DIFIL DE VERLOS DADO LA VIDA QUE LLEVAMOS TAN AGITADA POR LA COSRCUNSTANCIAS. UN FUERTE ABRZO

    Me gusta

  2. El vivir me ha enseñado que un pilar del cual no podría prescindir, es el de la familia. Con todos ellos, con sus defectos y virtudes, agregales los míos, y verás que son mi esencia, la huella para poder seguir caminando.
    Bueno los más pequeños, son los más sinceros ! Son nuestro espejo, sin fotoshop.
    Un tema precioso, y muy agradable la canción.
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Es cierto, encontramos partes de ellos en nosotros, y de nosotros en ellos… gestos, frases, formas de ser.
      La falta del fotoshop puede dejarte impresionada!, puede ser muy gracioso o penoso.
      Gracias Stella, tus palabras siempre enriquecen mucho.
      Un abrazo grande de vuelta.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.