Feliz año nuevo

Foto tomada en Caripe

Porque lo que somos siempre es susceptible de cambiar para mejorar, y así poder crecer,

porque nada termina sino que todo sigue, y hoy somos el resultado del ayer…

porque esta noche llega al ocaso no solo un día, sino todo un año…

y mañana amanecerá uno nuevo… con el sol dispuesto a salir para todos… para el alegre y también para el triste,

porque cada nuevo comienzo siempre esta lleno de esperanzas, hoy deseo que puedas sentir esa alegría al brillar el alba…

pase lo que pase y sea como sea, nunca pierdas la capacidad de creer que tus circunstancias pueden servir para bien… no solo para ti sino para todo aquel que lo necesite… 

Feliz año para todos y Dios nos bendiga a todos…

Flori *)

8 comentarios en “Feliz año nuevo

  1. Querida amiga, durante este año, hemos estado en la misma barca, solo hemos llegado a un nuevo puerto y nuestro amor a la palabra nos hace complises. Feliz año nuevo tengas, alrededor de los sueños , las esperanzas y las personas que amas.
    Rub

    Me gusta

    • Me honra andar en la misma barca que tu querido Rub, amante de las letras… muchísimas gracias por estar siempre, un abrazo muy fuerte y mucha felicidad para ti también en unión de tus seres queridos, para este nuevo año.

      Me gusta

  2. Mi querida Florí.
    La delicadeza de ésta tu última reflexión, me ha llevado a pensar,a decirme, si he tratado de ser una mejor persona, y es difícil decirlo, no lo sé.
    Lo que sí deseo, es que puedas llegar con tu palabra más seguido,para iluminar los caminos de los que estamos lejos, y que seas muy feliz.
    Un abrazo muy fuerte.
    Stella.

    Me gusta

    • Querida Stella gracias por tus palabras, llegar más seguido con mis palabras es una de las metas que tengo presente… Tus palabras llegan tan llenas de significado que puedo sentir que de alguna forma vamos por el camino tratando de ver la belleza que hay en el.
      Gracias otra vez, un abrazo muy grande y mucha felicidad para ti y los tuyos.

      Me gusta

Responder

