Música·Reflexiones

Encontrarte

¿Cómo explicar, cómo transmitir aquella gracia tan grande que se siente cuando has tenido el cielo cobijándote?,

con un corazón tan lleno que adentro no cabe,

tiempos cuando el cielo era una luz inmensa y el amor la fuerza que nunca merma,

cuando las lágrimas huían porque estaba contigo y sobre todo, eras tu en mi. Mi gracia, tu amor…

Pero un día sucedió que cuando fui a buscarte no pude hallarte, no pude encontrar aquel cobijo.  Supe que me aleje demasiado de ti,

y me dije no importa, por que estoy feliz, pero me faltaba la calidez que solo daba aquel cobijo,

así fue que me acostumbre a vagar por las montañas, por los bosques, buscándote, ellos consolaban mi alma de tu ausencia, eran destellos de lo que una vez conocí…

quería encontrar aquella gracia tan grande que sentía había perdido…

y fue la caída la que me hizo llorar, y preguntarte otra vez, dónde estas? porque no me permites otra vez, mirarte?

Así seguí, sin ti.  Fue entonces en mi soledad cuando empecé a mirar otros rostros, otros que iban desabrigados, sin saber, sin la esperanza de encontrarte al menos alguna vez… fue entonces cuando mi mano extendí, y en mi pobreza a otros tejí aquel abrigo, aquel que contigo una vez conocí…  fue cuando pude sentir que estabas allí… con las manos maltratadas y los ojos llenos de esperanza, de que por fin te encontrara…

Por fin supe que amar no es sentirse poderoso, que amar es crear un sueño que se teje muchas veces en el dolor de la frialdad, un sueño que anhela ser concebido y nacer, para cobijar…

que quien ama se duele, porque tiene un corazón siempre expuesto a la intemperie…

que para encontrarte hay que sentirte en cada cielo, en el camino, en los valles… en el rostro que te mira a cada instante… Hay que mirarte allá en el silencio que grita el deseo de encontrarte…

Flori *)

12 comentarios sobre “Encontrarte

  1. El camino del amor puede resultar complicado, y de repente descubres que estaba cerca muy cerca ¡y era todo tan sencillo! y te paras y con una sonrisa miras al cielo…..
    Precioso texto y precioso vídeo musical.
    Un Fuerte Abrazo 🙂 .

    Me gusta

Responder

