Puerto

Foto by Flori

Siempre vamos dejando una parte de nosotros, vamos despidiéndonos de un puerto, transitando a otros a lugares… añorando con ansias lo que va quedando, lo que no será más…

En el barco el niño trata de elevarse para mirar… la madre lo regaña, -cuidado que te caes- le insiste, pero él ignora sus pedidos… solo puede extrañar con su memoria de niño lo bueno que deja atrás…

A lo lejos se ve completo el horizonte, se ve la lluvia aproximarse, y el mar como un reflejo con miles de gotas rebotando, incontables, gotas volviendo a su fuente…  en un ciclo interminable…

Flori *)

13 comentarios en “Puerto

  1. La vida es un continuo caminar, de puerto en puerto, la juventud es osada y la experiencia le llama a la calma, y así los humanos caminamos y caminamos eternamente.
    Bello y sencillo texto, que dice mucho.
    Un Fuerte Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • Gracias Mercedes, sabes, no te lo he dicho tampoco, pero aunque nunca te he visto te imagino como una mujer muy afectuosa y cálida, en tu manera de expresarte, lo dices. Gracias otra vez, y un abrazo grande.

      Me gusta

    • Sin duda dejamos algo en cada parte que vamos…
      Lo cambie porque estaba buscando una foto de mi autoría, hasta que la encontré… además probé con el color melon que me encanta, pero sigo prefiriendo el azul.
      Gracias Zambullida por el detalle.
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. Ciertamente cuando partimos de algún lugar, vamos dejando muchas cosas atrás… Dejamos recuerdos, un sueños por cumplir, un beso que no se dió… Y son precisamente esas cosas las que mas duelen al momento de partir, porque no caben en nuestro pequeño equipaje…

    Me gusta mucho tu estilo 😉

    Me gusta

Responder

