Poesías·Reflexiones

Elecciones

Foto by © Stefano Pizzini
Foto by © Stefano Pizzini

La soledad me enseño a encontrarme. El silencio me permitió escuchar lo esencial, como cae una gota en un estanque…

El hambre me enseño a valorar un pedazo de pan…

Las cadenas me enseñaron a buscar.  Debe haber algo llamado libertad…

La sequía me mostró el crujir de un suelo reseco…, y el despertar de un animal sediento y hambriento…

Es en la desesperación que el alma mide su altura…, cuando se le permite descubrir que puede más y más…

Es en la debilidad donde se encuentran las fuerzas, y en la falta de aliento un corazón que se apura a latir, como diciendo mira aquí estoy…

El miedo se pierde cuando se adquieren estas fuerzas…

A veces es bueno perder las esperanzas de un rescate que viene desde afuera, para empezar a encontrar las maneras…

Porque en todo se impone nuestra voluntad, ese libre albedrío que Dios nos da…

A todos se nos da el permiso para soltar las cadenas y buscar la libertad, la felicidad…

!La felicidad!.  Transparencia…, Simplicidad de un corazón que puede dormir tranquilo, que puede ser el mismo, sin barreras, sin paredes…,  sin miedos, sin abismos.

Flori *)

12 comentarios sobre “Elecciones

Responder

