Nostalgia

Foto by Flori

El pensamiento se adormece, se nubla, se cansa, un lápiz en la mano, el cielo encerrado, me distrae…

La ventana muestra cadenas de montañas, son elevaciones, van unas tras otras… interminables… lejanas…

En las mañanas las nubes de golondrinas pasan, y se quedan dando vueltas… en la tarde, son otras aves, más grandes…

A través de la ventana extraño mis alas… las aves siguen arriba dando vueltas, me pregunto, ¿acaso me esperan?

Recuerdo haber estado con ellas…

Flori *)

16 comentarios en “Nostalgia

    • Gracias Zambullida. Me ha dado curiosidad Flickr, lo que sucede es que trato de concentrar las energías en una sola cosa cuando me siento frente al ordenador, como en el caso del blog, porque aunque no lo creas me disperso muy fácilmente, empiezo a mirar y a navegar y se me va el tiempo. Así con el blog voy a lo concreto. Quizá más adelante.
      Gracias por comentar amiga.

      Me gusta

  1. Hola floriii, bello poema has escrito. Sin duda el deseo de volar siemrpe ha estado presente en el deseo de los hombres , si bien es cierto que ya la realidad científica ha sido posible, pero el deseo de ser hombre pájaro esta presente en todos los subconcientes. Tu poema es sensible, melódica y con hermoas imagenes… un beso y un abrazo Rub

    Me gusta

  2. Hermosa foto Florí.
    Hacia la izquierda se divisa una luna incipiente.
    En el relato hablas de cadenas de montañas. Todo el entorno debe ser paradisíaco, con mayor razón tus deseos de volar… Volar como los pájaros, en ese cielo azul, donde por alguna razón olvidaste tu alas.
    Un bello poema.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    • Gracias Stella. Miraste la luna!. Sabes, es curioso lo que me comentas porque las lineas las escribí en mi habitación, recordando una época en la que me sentía muy feliz y libre… la foto la tome a orillas de una playa, las aves que se ven daban vueltas alrededor …
      Un abrazo amiga y gracias por llegar.

      Me gusta

Responder

