En nubes blancas…

Vivía entre nubes blancas despegada de la realidad… Había flotado de manera maravillosa por encima de una tormenta que ahora divisaba desde arriba…

Hacia tiempo que no me preocupaba como había llegado allí, creía y tenia la certeza de que había sido el viento con su fuerza quien me arrastro…

Una tormenta que en principio temí, me dio motivos para dejarme ir cual hoja al viento, una hoja que se sentía ir por encima de las nubes…

Y así olvide la tormenta, y el viento, y olvide que llegue como hoja… y me creí una nube… etérea, impalpable…

Una nube que adornaba el cielo, que adoptaba la forma del ojo que buscara algún sueño…

Pero un día ceso la tormenta, y se despejo el cielo…

Y me halle en medio de un azul inmenso… el horizonte completo, despejado, abierto, y me vi, vi que seguía allí… no era parte de la nube que provocaba la lluvia, era más bien la tierra que resistía la fuerza, de la tormenta… era parte de aquella hoja que se dejo ir… que se hizo nada en el viento y se disolvió en el cielo…

Flori *)

Foto by Flori

 

18 comentarios en “En nubes blancas…

    • Ser y estar, dos palabras que se parecen pero son distintas, y uno puede confundirlas entre sí… hay un tema que se repite y es que a veces soñamos más cuando hay más realidad.
      Un beso y gracias por pasar.

      Me gusta

  1. Precioso texto, flori. Me ha conmovido, la verdad ¿ Y si nuestra misión fuese la de ser una hoja que se deja arrastrar por el viento ? Confiar y esperar a que el viento nos lleve donde de veras tenemos que estar, aunque, al principio, nos resulte hasta raro. Estamos donde tenemos que estar. Besos, venezolana.

    La foto es maravillosa y tiene una gran fuerza.

    Me gusta

  2. Llegaste, sabes donde estás. Tienes un cielo azul, despejado, estás viendo el horizonte. Qué felicidad.! Dejaste por un rato en esa nube blanca. Te estamos esperando siempre, para que nos cuentes lo hermoso que es soñar.
    Un abrazo Flori.
    Hasta pronto.

    Me gusta

Responder

