Reflexiones

Propósitos

Me dispongo a empezar este año con una agenda en la mano y las ganas de seguir andando…

Me dispongo a permitirme recrear los colores que a veces se me pierden, el águila sigue volando mirando al horizonte, aunque mis pies estén en la tierra, el águila como mi alma vuela…

Muchas veces habrá que dejar que se rompa el corazón para ver esas flores que luego aparecen, que de otra forma no tendrían sentido, ni valor, ni concierto.

Tengo una hoja en blanco con propósitos planteados, una vez más espero hallar aun en medio del desierto la flor que casi nadie ve, y que solo aparece en el.

Mas no tengo planteado escribir el dolor, quiero escribir la alegría, quiero escribirla y sé que al leerla será verdad, si la puedo sentir, será realidad.

Espero este año seguir escribiendo el amor en papel, con las manos, con palabras, con acciones, con mi ser, y se que aunque no llegue a entender muchas cosas,  sabré que es porque muchas no tienen sentido. Solo el amor tiene sentido, la sinceridad, la transparencia, esa desnudes del alma que no pretende más que estar en comunión con un horizonte que aunque lejano, se siente cercano.

Escribir el amor, ese que nada tiene y que todo lo posee, es mi propósito…

Al voltear la mirada y observar el panorama completo, sabré que mucho estaba ya dispuesto para que naciera aquello que de otra forma no hubiera sido posible, solo el esclavo llega a crear la verdadera libertad, solo el vacío se puede llenar, solo el desierto el agua puede beber…

Flori *)

Foto by Flori

Anuncios

24 comentarios sobre “Propósitos

  1. Es un buen propósito el de nada poseer y disfrutar con todo , el el abrir los sentidos al mundo para ser capaces de sentir y por lo tanto de vivir,pues cuando nada sientes nada vives solo te limitas a dejarte arrastrar por la corriente si disfrutar del viaje.

    Me gusta

  2. Estoy convencida de que hay un gran año esperándote, flori y si dejas a tu alma volar, quizá alcances alturas insospechadas.

    Todo tiene sentido, lo que ocurre es que no siempre somos capaces de verlo; tiene que transcurrir tiempo y aun así, cuesta.

    La foto, como todas las tuyas, es una maravilla.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras Zambullida.
      Una de las cosas a las que no le encuentro sentido es a la mentira, a la falta de sinceridad, son cosas que parecen volver cualquier vida en un verdadero enredo. Por eso digo: “solo el amor, la sinceridad, tienen sentido…
      En fin,
      Un abrazo grande 🙂

      Me gusta

  3. Que tu hermoso listado, se transforme en ese amor que nada tiene y que todo lo posee.
    La foto dice que volar como un ave, ver el horizonte cercano, y entrar en ese hermoso mar se puede. Siempre que el corazón guarde la imágen , de lo que uno ansía…se puede…
    Florí eres poesía.!
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  4. Excelente Flori, como tu lo has dicho ya esta dispuesto todo delante de ti, solo agudiza tus sentidos y abre tu corazón, ten lista siempre tu mano extendida para recibir, para dar. Continua en este año, con tus post refrescantes para el alma. Que Dios te siga colmando de tanto amor y nos sigas compartiendo de El.
    Un abrazo apreciada Flori

    Me gusta

  5. Muy lindo Flori.. siempre es agradable y gratificante encontrarse con lo que escribes.. un abrazo.. y espero que hayas tenido un hermoso momento junto a aquellos que amas.. que la bendición y la sabiduría de lo alto te guarden siempre… y sin duda alguna que el amor divino te abrace en cada día de tu vida… te deseo lo mejor!

    Me gusta

  6. estupendos deseos,para poner en practica en este año…Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos,los malos momentos, en buenas lecciones… Los errores no se niegan, se asumen… Las tristezas no se lloran, se superan, y el Amor no se grita, se demuestra mis mejores deseos para ti y que la felicidad te sonria siempre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s