Poesías·Reflexiones

Mi sueño

Mi sueño…

Vive en el horizonte con una estrella hecha de fuego, uno que no se consume, aquel imperecedero…

Habita en los bosques donde yacen gigantes inmensos, que danzan con gracia al compás del viento, cantando, musitando, esperando…

Respira a través de la  flor silvestre, sencilla, discreta, percibida solamente por quien se detenga… 

Se recrea en el fondo de los ojos adornados por una sonrisa que yace adentro…

Renace en el corazón que se desnuda de miedos, y se reviste grande, sincero…

Se mueve dentro de las aguas inmensurables, aquellas teñidas de azul, espejo del cielo…

Vuela con las alas de las aves que acompañan mi vuelo…

Mi sueño… lo encuentro en este mundo en el horizonte pleno, paseándose con la brisa, arrullando el tiempo…

Flori *)

Foto by Flori

 

24 comentarios sobre “Mi sueño

    1. Gracias Zambullida!, si supieras la cámara que tengo es compacta también, lo que pasa es que trato de jugar con las luces, el sol, las horas, la sombra, todo eso. Lo que hago es hacer varias tomas en distintos ángulos y selecciono la que mas me guste, es un hobby que me encanta 😉
      Un abrazo.

      Me gusta

    1. Todo es sueño, la capacidad de imaginar y sentir, nos hace llegar a partes donde antes no habíamos pensado…, es parte de la vida, nos hace felices creer en todo ideal aunque sea lejano…
      Un abrazo,
      y gracias!

      Me gusta

  1. Precioso poema que dejas ir por la naturaleza,y la verdad que el regalo de la naturaleza esta todos los días delante de nosotros ,y cuando lo sabemos apreciar la vida deja de ser un poco menos triste,y la luz ,el color,el aroma,las sensaciones positivas,nos hacen disfrutar mejor de la vida.

    Me gusta

    1. A bueno, es cierto. Sabes, a veces quien más sueña es porque le impacta mucho la realidad, su realidad… Realidad y sueño son extremos que se tocan…
      Gracias por pasar Joaquín, me alegra tu visita 🙂

      Me gusta

    1. Son bellas tus palabras… creo que voy a anotar esa frase me gusto mucho: “La esperanza es una energía grande que hace soñar a la humanidad”.
      Nos hace falta energía Victor para no dejar de soñar, esperanza, siempre, yo creo que la esperanza más grande siempre nace del amor…

      Me gusta

Responder

