Poesías·Reflexiones

Cielo azul…

Cielo azul, te extraño tanto…

Extraño aquellos días plenos de sol, llenos de azul reflejándose en el mar… esos días tan claros… días de un cielo despejado…  donde no existían relojes, exactitudes, ni precisiones… todo el tiempo, todo el espacio para andar…

Cielo tus nubes, porqué se acercan tanto? parece que pudiera tocarlas tan solo alzando las manos… nubes que ocultan el día… días de ponerme a calentar lo que ellas enfriaron…, para que no se enfríe también la sonrisa. Días de dar… de abrazar…

Cielo azul, ¿dónde estás? adónde se fue tu gran espacio, sin fronteras, ese que la claridad siempre nos muestra…

Acorde contigo, abrazar tus nubes grises, pues son tuyas también…, y puede ser que quizá me dejen algo…, aunque solo sea el saber que te extraño…

Flori *)

Foto by Flori

17 comentarios sobre “Cielo azul…

  1. Tú reflexión me hizo recordar la canción que dice:
    Que es como tocar el cielo con mis manos
    sentir la sangre como corre por mis venas
    sentirme vivo y en pies y mucho esfuerzo bailando en el centro del universo.

    Florí, quería decirte que quiero compartir contigo el premio que recibí , con esa venezolana, que ama la naturaleza, que através de sus fotos hace ver como se toca el cielo con las manos.
    Creo que en éstos días voy a subir una somera lista. Lo que sucede es que no puedo o no quiero entrar en los espacios de otros y sacar las fotos para que las vean en mi Blog. Alguna pondré, y por cierto será una tuya, hecha poesía.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Stella, me has regalado una gran alegría, sabes, cuando leí tus palabras, solo pensé: vaya!! que emoción, y que sorpresa…, para mi es un honor muy grande el que me das, pues sabes que te admiro mucho y recibir de ti este reconocimiento es tan emocionante, me das un impulso para seguir, y mucho aliento…
      Muchísimas gracias…, tratare de llenar el significado que implica recibir este reconocimiento sobre todo viniendo de alguien tan especial como tu…

      Tratare de pensar próximamente a quien puedo pasar la alegría…

      Otra vez Gracias!!!

      Me gusta

Responder

