Comunicación·Poesías·Reflexiones

Como gotas…

Las gotas que caen en la tierra son absorbidas por ella…
Las palabras que penetran el corazón, son guardadas por el como valiosos tesoros…
Cuando la gota golpea en un vidrio, solo se desliza por el, no puede atravesarlo…, aunque lo acaricie, pasa por encima… el calor termina sofocándola… Son las palabras que carecen de poder para llegar hasta adentro…

Quisiera que esas palabras tan repetidas que se llegan a sentir como goteras, llegaran a tierra, y no se quedarán en el vidrio transparente por el que solo se pueden deslizar…

Gotas que se convierten en lágrimas sobre las mejillas…

Hay palabras que podrán llegar a su destino… como muchas otras no lo harán…
Pero si puedes creer, puedes crear…, y así encontrar esas maneras escondidas, esas que no se tienen, aquellas que se descubren tan solo al amar, que pueden crear, hacer, inventar, y nunca cansarse de seguir tratando de llegar a esas tierras escondidas que parecen imposibles de alcanzar, allá en el corazón… esas tierras que buscan el alivio del rocío con cada despertar… A veces, muchas veces, solo el amor podrá hacer que una gota no golpee, sino que alimente, y llene…

Foto by Flori

Flori *)

Anuncios

16 comentarios sobre “Como gotas…

    1. Allí esta el detalle, en insistir y no desmayar, quizá para no cansarnos podemos mantener las estrategias que dan resultados, y cambiar las que no funcionan, pero seguir, esto viene al caso cuando hablamos como padres, madres, pareja, familia, y de ser posible, con todos los que nos rodean. Es cierto uno no sabe cuando el amor vendrá y hará suave los corazones.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Me gusta

  1. Cuando una lágrima cae de nuestros ojos, se parece a la gota que se escurre por el cristal, no atraviesa nuestra cara pero la provoca nuestro corazón lleno de alegría o de dolor.
    Cuando las gotas caen sobre el cristal, me imagino a la humanidad entera, llorando sus penas.
    Un precioso texto.

    Me gusta

  2. Precioso Flori!!! Precioso!! una vez mas felicidades! gracias por transmitirnos reflexiones que definitivamente llegan y con las canciones tan armoniosas que pones de fondo producen un aire de paz y profunda reflexión… un abrazo Flori!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s