Poesías·Reflexiones

Andanzas

Foto by Flori

Deje mis huellas en aquella playa…
el agua las borro…
hoy otros pies la vuelven a andar,
como ayer lo hice,
hoy otro lo hará…
¿adónde irán hoy mis pisadas?,
adónde irán…

Flori *)

23 comentarios sobre “Andanzas

  1. Que buen seguidor de tus pisadas y tus huellas, ese de seguro que es tu pequeño y grande tesoro. Pues que bueno es mirar hacia atrás del camino y apreciar que te siguen…, bellas letras mujer¡
    Un beso para ti…
    C.

    Me gusta

    1. Es buen seguidor mi pequeño! Gracias C., sin embargo en este caso el de la foto es mi pequeño sobrino, que cuando estoy con él es como mío también,
      muchas Gracias por tus palabras,
      un beso.

      Me gusta

  2. El camino es tan incierto que no sabemos realmente a donde vamos…( caminante no hay camino..se hace camino al andar..)

    Hermosos tus versos Flori..un abrazo

    Me gusta

Responder

