Reflexiones

Aquí está la vida…

Los pensamientos, hay tanto en qué dedicarlos, paso el día y la noche pensando, solo a veces me canso, hay tanto por hacer… Al llegar la noche me acuesto en la cama y cierro los ojos…, empieza mi inconsciencia, sueños que ocurren sin poderlos controlar…, y no importa, estoy dormida, descanso…

Cuando despierto, el sol me abruma, me pide tanto…, empieza el día, me levanto y sé, que sigo dormida, y es allí cuando quisiera despertar. En la sala abro las ventanas, corro las cortinas, para que por fin entre el día, y el día se demora en llegar…, el sol esta allí hace rato, las plantas lo notaron, ellas sienten su calor, y se dejan mover suavemente por la brisa…, la misma que me dice: Mira!, aquí está la vida quieta, tranquila, es así, no es la carrera es la calma la que hace que parezca que el tiempo no pasa…, es esa calma afuera la que puede llegar hasta adentro, y darte cuenta que aunque nada se mueva, todo ocurre, todo busca el equilibrio, el bien…

El sol sigue su curso, se sigue levantando, arriba parece detenerse y me pide, me pide tanto… y es como si dijera: ayudame a calentar el mundo con tus manos, ayudame a dar abrigo, a dar calor, como yo lo hago…, y me siento tan pequeña que solo quisiera como el árbol dejarme llevar por la brisa, ser como esas hojas que el viento hace bailar, esas que no deja terminar de caer…, que siguen jugando con el…, esas que no son de nadie sino del viento… y es así, solo así puedo sentir que soy parte del calor de la vida…, sí, y a veces también del viento…

Flori *)

22 comentarios sobre “Aquí está la vida…

  1. Es increíble cómo lucha la vida por abrirse camino. Interesante tu reflexión, estamos tan sometidos a estímulos, que la mejor forma de poner en evidencia el movimiento es presentar quietud absoluta, igual que para demostrar el ruido lo ideal es el silencio absoluto.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Gracias Manoli, por tus palabras. Olvidaba decirte, esta foto no es mía es un vídeo musical de you tobe 😉 tiene una melodía preciosa si deseas escucharla. Un beso para ti también.

      Me gusta

  2. El inicio de un nuevo día marcado por la luz del sol me llama personalmente la atención.Es la sensación de un nuevo comienzo, ese sosiego al iniciar el día, esa quietud, que me invita a reflexionar a escuchar Su voz, sin más ese casi susurro que invita a no decir, a no romper ese precioso momento, cuando inicia el día en que se renueva Su misericordia haciendose nueva.
    Precioso post Flori, un saludo.

    Me gusta

  3. Buenas letras, preciosas…, un despertar con rayos de luz, siempre es bueno leer tus reflexiones que están llenas también de luz, cada día que comienza tiene rayos mágicos para verlos y percibirlos, aunque a veces en estos tiempos se torna difícil…
    Gracias por tus letras “Están llenas de luz”
    Un beso para ti…
    C.

    Me gusta

    1. Tienes razón C., en estos tiempos se torna difícil…, pero lo bueno es saber que allá arriba como tu dices siempre nacen rayos mágicos para verlos y percibirlos…
      Tu también llegas con letras llenas de luz.., muchas gracias a ti, por ellas…
      Un beso.

      Me gusta

Responder

