Cuando tenga miedo…

Cuando tenga miedo hazme mirar a lo lejos,

pues cuando miro hacia arriba: creo, puedo…

Cuando puedo creer, puedo inventar,

hacer de la nada un mundo realidad, un cielo,

ese espacio donde vives tu…

Cuando tenga miedo dame de tu aliento, háblame al oído,

sopla en mi la vida que hereda todo niño,

esas ansias de jugar, pasar el tiempo sin saber y mientras, olvidar…

Cuando tenga miedo, déjame soñar tu sueño…

Flori *) 

Foto by Flori

 

14 comentarios en “Cuando tenga miedo…

    • Dice el tolteca, Miguel Ruiz:
      “Un tolteca es un artista del amor,
      un artista del espíritu,
      alguien que, en cada momento,
      en cada segundo, crea el más bello arte:
      el arte de soñar.”

      Soñar es el más bello arte…

      Gracias por pasar Susana…, un beso.

      Me gusta

  1. Cuando tenga miedo, acercame, abrazame, hazme sentir que cerca estas,
    cuando tenga miedo cubreme, protegeme, bajo tus alas quiero habitar
    cuando tenga miedo derrame sobre mi de tu dulce paz.
    No hay mejor refugio que a Su lado.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Me alegran mucho tus palabras Mercedes, porque andaba pensando estos días cómo mejorar el blog, su forma, qué cambiar… pero sigo pensando, aprendiendo todavía.
      Eres muy amable, un abrazo grande.

      Me gusta

Responder

