Música·Reflexiones·Relatos

La Bella y la Bestia

Un musical llevado al escenario por las maestras y los niños, como proyecto de fin de año escolar, tratando de resaltar el valor de la belleza interior, un valor que se nutre de muchos otros: tolerancia, paciencia, convivencia, respeto, aprecio…

Con mucha dedicación ensayaron varias veces, para brindar sus actuaciones con toda la magia propia de los niños.

Los más pequeños, algunos nerviosos,

Foto by Flori

Otros con mucha naturalidad…

Foto by Flori

y desparpajo…, disfrutaron su papel…

Foto by Flori

Para concluir…., dice la abuela al nieto: “-Debajo de la bestia vivía un príncipe con un buen corazón, que la bella descubrió…

Foto by Flori

“Debes aprender
dice la canción
que antes de juzgar
tienes que llegar hasta el corazón

Cierto como el sol
que nos da calor
no hay mayor verdad
la belleza esta en el interior” (letra de la canción La bella y la bestia)

Y por supuesto también disfrute mirando este precioso musical, hecho con mucho amor y dedicación, del cual me traje tan solo una muestra.

Flori *)

14 comentarios sobre “La Bella y la Bestia

  1. Me encanta la historia de “La Bella y la Bestia”. Disfruté mucho con la película de dibujos animados que se hizo ya hace unos años. Nunca llegué a ver el musical, el de Broadway.

    Me alegra que tú pudieras disfrutar de él en su variante infantil. Los valores, además, que transmite esta hª son fantásticos.

    Me gusta

    1. También me encantan estas historias, ver musicales, es una de mis pasiones, me fascina la música…

      Los valores de esta historia son poco recordados…, y en la caracterización de los niños es hasta más palpable el mensaje.

      Gracias por tus palabras Zambullida,
      un abrazo.

      Me gusta

    1. “Cuando se tiene un hijo, toda risa nos cala,
      todo llanto nos crispa, venga de donde venga.
      Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro
      y el corazón afuera”. Andrés Eloy Blanco (Poeta venezolano)

      Gracias Candy por tus palabras…, un abrazo grande!

      Me gusta

Responder

