Naturaleza·Poesías·Reflexiones

Cuando…

Cuando me encuentro con un paisaje, el horizonte se descubre cual si fuera la primera vez, mi alma se expande, se queda impregnada…

Cuando miro la belleza de la flor su imagen me atrapa, y aunque siga el camino me la llevo conmigo…

Cuando capto toda una vida resumida en una mirada, me pregunto, ¿Para qué las palabras?.

Cuando puedo sentir en pocas letras, el alma de un ser que las aviva, me uno a la misma sintonía…, puedo sentir que la distancia no importa, cuando dos almas se tocan…

Flori *)

Foto by Flori

 

16 comentarios sobre “Cuando…

    1. Si lo has vivido, has podido sentir que es real el contacto que uno puede establecer con otro persona, independientemente del tiempo y el espacio…,
      Un abrazo de vuelta para ti.

      Me gusta

  1. Al hilo de la anterior entrada, viene muy bien tu comentario “para qué las palabras…” Te doy la razón que por muy bien que sepas manejarlas nunca llegarán a describir sentimientos, sensaciones que ni nosotros mismos podemos comprender o abarcar.
    Un beso y una flor. Rafa

    Me gusta

    1. Las palabras muchas veces se quedan cortas ante las ideas, sensaciones o sentimientos…, traducir estos en palabras llega a ser así como un arte…
      Un beso y gracias por la flor.

      Me gusta

Responder

