Naturaleza·Poesías·Reflexiones

Vivir en él…

Foto by Flori

Me sobrecoge el amor, como la inmensidad del mar.

El amor es tan real, tan grande, que solo podemos intentar soñar, vivir, diluirnos en el, más que contenerlo en nosotros.

Y si es tan grande el amor y tan pequeña soy, sé que podrá envolverme, que podré encontrarlo tan solo cerrando los ojos, sintiendo sus pálpitos, que son tan callados pero constantes…

Solo el amor renueva a cada instante la vida, le da fuerzas a cada latido del corazón haciéndolo sonar más alto, también le regala voluntad al querer para desear, para anhelar, nos convierte en creadores de sueños alados…

El amor hace que podamos, de repente de la nada… lo imposible.

Por amor es fuerte el más débil… enloquece el más cuerdo, se cuestiona el razonable, y se quebranta el más duro… por él surgen sonrisas sin motivos, se suavizan los ceños fruncidos, se derriba toda pared, se abre toda cerradura.  Por amor nos despertamos para mirar la belleza que nos rodea en toda la creación, de la cual también somos parte, y latimos a una con ella.

Vivir en él… es lo más misericordioso que podemos hacer por nosotros mismos.

¿Quieres hallarlo?, solo cierra tus ojos y siente sus pálpitos…

Flori *)

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Vivir en él…

  1. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
    Esta maravillosa frase, que todo lo abarca, pertenece al gran poeta portugués Fernando Pessoa y la he elegido para hacerme eco de tus palabras.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. “El amor es tan real, tan grande, que solo podemos intentar soñar, vivir, diluirnos en el, más que contenerlo en nosotros.

    Y si es tan grande el amor y tan pequeña soy, sé que podrá envolverme, que podré encontrarlo tan solo cerrando los ojos, sintiendo sus pálpitos, que son tan callados pero constantes…

    Solo el amor renueva a cada instante la vida, le da fuerzas a cada latido del corazón haciéndolo sonar más alto, también le regala voluntad al querer para desear, para anhelar, nos convierte en creadores de sueños alados…” ¡Qué líneas tan bellas y qué verdad tan grande encierran! Gracias, flori, me ha venido muy bien leer tu texto.

    Me gusta

  3. Aquí estoy y he sentido la vibración de tus palabras, el poder de ese amor que, tan poderoso, se levanta como un coloso y todo lo puede. Ese amor sólo puede ser amor verdadero, el único amor.
    Salu4

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s