Naturaleza·Reflexiones

Huellas

Tratando de mirar hacia arriba, distraída, creo que olvido donde buscar tus huellas, se me pierden por ratos, esas que has dejado sutilmente grabadas en distintas formas, esas que a veces pueden hallar los que han extraviado el camino, aquellos que se han sentido completamente solos…

¿Porque solo te encuentra el que ya no tiene nada, el que se sabe sin nada en esta tierra?¿Será porque desnuda el alma es que podemos encontrarnos?

Muchas huellas me llevan a ti, son direcciones marcadas, allá a lo lejos, donde mis pies aun no pueden llegar, ni mis ojos mirar.

Aún así tu voz habla dentro de mí, escucho tus palabras; son claras en el silencio, e imperceptibles dentro de la distracción de mis sentidos; aún así te siento dentro como un presentimiento… y a veces más cerca, como un sentimiento, un dulce calor.

Para comprenderte no puedo recortar o adaptar tus palabras; sino quizá, expandir mi alma, ensancharla, ampliar la manera en que percibo, siento, escucho, miro.

Estas en todo y en tantas partes… imposible es no mirarte.

¿Como olvidarte?, ¿Cómo?. En la playa el amanecer canta tu nombre cuando el sol aparece lentamente, el agua fría del mar pronto recupera su calor; las olas siguen cantándote interminablemente, su canción de paz. El mar me da permiso para sumergirme en él, danzar con él…  y al flotar de cara al cielo veo las nubes, como algodones, como trazos de pincel… a veces van viajando, otras aparecen quietas… siempre moviéndose… como se mueve el agua en calma mientras estoy flotando… y me imagino que será así estar entre tus brazos…

Luego me voy por la arena, esta vez sin zapatos… sigo buscando tus huellas…

Al llegar la noche escribes palabras con luceros que no puedo describir con ese brillo e intensidad como lo haces tu… y otra vez en la mañana una bandada de golondrinas dibujaran con su vuelo, cierta armonía en mi ventana, en una completa afinación…

Tus huellas parecen profundas, dispersas, matizadas, fundidas contigo…

Solo puedo seguirte, a lo lejos dejas pistas, reflejos, aromas llevas en ti que capturan mi ser… miro como a lo lejos se difumina el camino, como las hojas se desprenden de los arboles siguiendo su destino…

Con la breve luz que me llega… voy siguiendo tus huellas…

Foto by Flori

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conocereís? Otra vez abriré caminos en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19)

“No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros” (Juan 14:18)

Flori *)

 

18 comentarios sobre “Huellas

    1. Gracias Mercedes, que linda eres…!
      Sabes, yo también buceo por tus escritos que son muy buenos y encantadores. Eres bienvenida por aqui cuando quieras, siempre es un placer compartir.
      Un abrazo para ti también

      Me gusta

  1. Muy bellas palabras Flori…esas recuerdos de amor son los que dejan huellas en tu lindo corazón enamorado…

    Te deseo un bellisimo fin de semana…te envío un abrazo grandisimo …Dios te bendiga

    Me gusta

  2. Fijo que, una de nuestras tareas más importantes, es no perder de vista esas huellas que están por todas partes…por donde Él nos lleve, tendremos siempre la certeza de que es el camino correcto siempre… Por el que nosotros necesitamos ir. Es lo que pienso 🙂
    A ver si te gusta esta canción

    Va, ven aquí bonica >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

  3. Y Ahora… A ver… Qué haces ahí… ¿No te acuerdas que es Finde?
    Estás de suerte, porque hoy vengo con ganitas de enseñarte a bailar lo que sea… No sé…
    http://i151.photobucket.com/albums/s122/imaprincessyupyup91/funny%20stuff/Cats.gif?t=1241284670
    Algo
    Porque si tú sales a bailar y “crees” que no sabes…
    http://i122.photobucket.com/albums/o264/angelbunni93/Funny/4zvjfhc.gif?t=1241167634
    Piensas que todas las miradas te están diciendo…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1128136.jpg?t=1241274684
    ¡¡¡FUERA!!!
    Y aunque no lo quieras oir…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1084998.jpg?t=1241146078
    Te caen como dos cubos de agua fría…
    Sí…
    http://i529.photobucket.com/albums/dd339/Kathiaflame/funny_cats_7.jpg?t=1241167745 ¿No?
    Pués MUY MAL!!! Porque lo que están pensando al verte es: Ala!!! Un baile nuevo… Qué valiente se atreve a ser la primera persona que lo intenta…
    ¿Notas la diferencia? ¿A qué sí?

    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/m_8317535f6c73ffb0ca944dfbf9e93e65.jpg?t=1241274507
    Mira yo…
    http://i39.photobucket.com/albums/e155/Officer_naughty/Funny%20Animals/dancecat.jpg?t=1241167856
    Vamos a ver… Te aviso, luego no digas que no… La del video no soy yo es un chico que ya había aprendido… Se llamaba Michael Jackson y quiso ponerse ahí… El primero ¿Vale?

    Ahora tú…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1118702.jpg?t=1241282510
    A ver…
    Que ahora que ya crees que sabes… Porque… Lo crees ¿no?
    Te puedes comer la pista…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/m_46be1b9f1fb1c85b605728a615bbcaf4.gif?t=1241146057
    Nota Muy importante: Toma nota de que ésto que te voy a decir ahora es lo más importante de todo el saludo
    La nota de verdad: El sentido del ridículo en muchos casos no hace más que estropearte la fiesta…
    Piénsalo bien y verás…
    Vale… Y ahora… A disfrutar con lo que sea…

    Bueno, va… Otra cosita más… Que es muy importante…
    Ven aquí…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/forbidden-romancecopy.jpg?t=1241146187
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

  4. Pssst…

    Vale, va… Un chiste de Martes…
    La mañana siguiente a la noche de bodas…
    – Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

    Mira, lo que quiero decirte es que cuando me necesites, estaré… Aun cuando prefiera estar en otra parte… ¿Vale?

    Ya está… Eso era… Solo quería que lo supieras…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

Responder

