Lenguajes

Foto by Flori

Las abejas siempre están buscando flores donde obtener polen, viven buscando y cuando encuentran muchas, realizan una danza que transmite una señal para avisarle al resto de sus compañeras, es el lenguaje de las abejas…
Nosotros como seres humanos buscamos también ese polen, ese dulce por el cual danzar, ese dulce que llena nuestras vidas y que luego compartimos con total alegría… Sin embargo en ocasiones, vamos describiendo siluetas en el aire y dejando rastros que solo otro que los comprenda encontrará, pero más que señales de hallazgos, son otro tipo de señales, son señales de búsqueda, y de necesidad…

Algunas son necesidades que solo el Supremo Autor puede llenar…

Flori *)

 

Anuncios

10 comentarios en “Lenguajes

  1. Parece como si esta entrada que has puesto fuera un rastro para que sólo otro que lo comprenda pueda encontrarlo. Si lo he comprendido bien, seguiré el rastro, y si encuentro una necesidad que sólo el Supremo Autor puede llenar, esperaré a que lo haga.

    No estoy muy seguro, pero si lo que necesitas son ánimos de algún tipo, te mando un camión entero. ¿Vale? (Si no los necesitas da igual, te los puedes quedar de todas formas, hoy estoy generoso).

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias Alan por los ánimos, es muy lindo de tu parte.
      Si, hay necesidades que van más allá de nosotros, y que son como círculos que uno mismo no puede cerrar… tenemos dolores personales, pero también de alguna manera somos golpeados también cuando miramos el sufrimiento de tantos seres humanos.
      Ayer me decía un amigo, que debemos estar felices por que los nuestros están bien, y es cierto. Pero el dolor y la angustia llegan también como una onda expansiva… Como decías tu Alan, el otro día: ¿que se puede hacer?

      Me gusta

  2. Vaya, hoy precisamente pensaba sobre un panal de miel. Los rastros que dejamos los dejamos a veces intencionalmete para que otros los siga, al igual que podemos encontrar el rastro de otros que quieran compartir, pero solo los que tienen esa misma hambre ese mismo anhelo de encontrarse con Él seguirán el rastro y dejarán otro para los que vienen detrás. Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s