La pared

 

Foto by Flori
 
La realidad se levanta como una pared,
 impidiéndome la visión con su color mate,

sin brillo…

si al menos brillara…!

Sueño que a veces se desvanece,

así los montes empiezan a extenderse

entre largos valles,

los ríos corren, 

suenan las piedras,

el horizonte sin fin se presenta

con arboles que inspiran a elevarse con ellos,

a tan solo mirarlos.

Me atrapa el paisaje,

emprendo un viaje,

pero hoy me hace caer su dureza,

y se erige otra vez alta,

inexorable.

Nace un grito en mi alma que no se expresa 

por que al hacerlo reconocería su afrenta,

solo salen lágrimas al pensar…

cuánto me reserva!

Vuelvo, me detengo, e invento

moverme sin que se de cuenta,

cuando el color mate se desvanezca

me acercaré,

olvidando el miedo al dolor,

esperando que los valles me reciban,

me disuelvan con sus verdes,

con su aroma,

con sus ríos,

con el sonido de las piedras

Así se desvanecerá,

sí,

cuando todo este lado refleje

lo que quiso esconder tras ella…

así estaré, por fin,

disipando su dureza… 

Flori *)

2 comentarios en “La pared

Responder

