No soy de aquí, ni soy de allá

“…me contó un canto Maya muy antiguo, un bello poema, donde el tema era un señor que sentía que se estaba acabando su paso por la tierra… y dice al final del poema:

Así me iré Señor

 sin dejar un perfume como la flor,

sin dejar un canto como el río,

 así me iré Señor

…venía muy conmovido por este poema, y también feliz porque yo pensé; yo me puedo morir feliz, porque yo le deje, una canción al mundo ”

Facundo Cabral.

2 comentarios en “No soy de aquí, ni soy de allá

Responder

