Poesías·Reflexiones

Amiga montaña

Foto by Flori

Quiero contarte un secreto

algo que es solo mío,

¿sabes que?

tengo una amiga,

una que me espera en las tardes,

una que me invita para contarme historias,

cuentos lejanos de un pasado

cuando todo era verde y tierra…

me muestra el silencio,

la fuerza de sus arboles

sus magnificas alturas

sus fragancias

las hojas que quedan en el suelo,

hojas secas, crujientes,

marrones y verdes.

Me muestra paisajes lejanos

que puedo tocar con las manos,

que llenan mi alma

sintiendo que todo es bueno.

Flori *)

 

Responder

