Poesías·Reflexiones

Carta a un amigo

Foto by Flori

Tu puedes ver en mi todo lo que puedo ser,

sientes mi amor a través de mis palabras

y confías en lo que soy

aunque no te diga nada.

Tu sabes que puedo cambiar,

sabes que me puedo equivocar

y aun así no esperas de mi más de lo que puedo dar,

quizá no esperas nada

y me aceptas tal cual.

Así eres tú,

Así de especial

tanto que vas más allá de lo que puedo imaginar,

más allá de la generosidad.

Llegas a mostrarme la nobleza

y la esplendidez de tu carácter.

Tu sencillez,

te hace transparente como un manantial

como agua que quisiera siempre probar,

como compañía que llena todo lugar

como dulce melodía que disfruto escuchar,

como la naturaleza que brinda tanta paz.

Contigo todo es más sencillo,

me enseñas esa simplicidad que no había podido hallar

esa que me ayuda a poder mirar, escuchar, palpar…

Siéntate a mi lado,

camina conmigo,

vamos juntos a encontrarnos

a través de los caminos,

a través de las palabras

a través de los sueños, las ideas, los pensamientos y los sentidos.

Cuando te vas,

me quedo conmigo

recuerdo lo que hablamos,

lo que juntos compartimos

aquello que no hubiera sido igual sin ti,

aquello que solo tú y yo entendimos

aquello que solo es especial contigo,

como cuando al unísono nos reímos.

Contigo todo es mágico…

Amigo…

Flori *)

Responder

