Poesías·Reflexiones

Camino verde

Caminando por las laderas de un monte empinado, me encontré respirando un aire sin igual, a veces frío, a veces tibio.

Me refrescaba y a la vez me envolvía.  Deseaba quedarme allí, caminando, suspirando, a solas con mis pensamientos. Allí todo parece más ligero.

Y así como dicen que uno se relaciona con los lugares, me identifique con ese lugar. Creo que de alguna manera volvía en mi mente a aquellos años en los cuales nada en realidad importaba tanto, sino que me concentraba tan solo en percibir, en sentir.

Y otra vez sentía como la brisa acariciaba mis mejillas…

Y es tan fácil volver una y otra vez a ese mismo lugar, que guarde una copia en mi memoria. Una más bonita, mas verde, con el cielo más azul; donde imagino tantas hojas,  que juego a danzar junto a ellas cuando son movidas por el viento… y así con ellas voy a cualquier lugar donde quiera llevarme la brisa, y el momento.

Flori *)

Foto by Flori

 

2 comentarios sobre “Camino verde

    1. ¡Gracias!. Esta colgada así provisionalmente (porque no tengo a la mano el ordenador donde la deje guardada), la que ves aquí solo es una copia. En lo que pueda la cambiaré por la de mejor resolución. Si quieres verla mejor puedes entrar aquí: http://fotosflorialv.wordpress.com/ Con gusto puedo obsequiarte una copia para tu ordenador, en lo que pueda 🙂

      Me gusta

Responder

